CONCEJO DELIBERANTE

Preocupa crisis institucional en la Sindicatura Municipal

Los concejales de la comisión de legislación escucharon a las dos partes enfrentadas de la Sindicatura Municipal.
martes, 3 de junio de 2014 · 06:56
Neuquén.- Los concejales de la comisión de legislación escucharon a las dos partes enfrentadas de la Sindicatura Municipal.
 Por un lado los síndicos Eduardo Benko y Sandro Blanco, que denuncian a su colega Mariel Perez por irregularidades durante su presidencia en el organismo; y por otro Perez se defiende y los acusa de abuso de autoridad.
"Tenemos una profunda preocupación ya que hablamos del organismo que controla la ejecución del municipio más importante de la Patagonia con un manejo de más de mil millones de pesos anuales" señaló el concejal de Libres del Sur, Sebastián Gamarra.
El edil explicó al terminar las reuniones que "nos encontramos con una serie de acusaciones que ponen en crisis a la institución y creo que el Concejo debe intervenir". Una herramienta que se baraja desde hace tiempo es el juicio político.
"El próximo lunes cada concejal llevará una análisis de lo que escuchamos hoy y tomaremos una decisión" concluyó Gamarra y agregó que "tenemos que defender una institución muy importante para el control de los fondos públicos de la ciudad".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios