NEUQUEN

Anunciarán medidas ante las agresiones a los inspectores

Quiroga junto con los representantes del gremio Sitramune anunciarán una serie de medida ante las continuas agresiones a los inspectores municipales.
lunes, 30 de junio de 2014 · 06:27
Neuquén.-  Esta mañana, en  conferencia de prensa, el intendente, Horacio Quiroga, junto con los representantes del gremio Sitramune anunciarán una serie de medida ante las continuas agresiones a los inspectores municipales.
El anuncio de las nuevas medidas se llevará cabo en la sala de situaciones a partir de las 10.30 de la mañana.
E l  pasado 20 de mayo hubo una nueva  agresión, tal vez la más grave, a los inspectores de tránsito. A las ya conocidas agresiones en los operativos de tránsito con piedras o intento de atropello para con ellos, ayer ocurrió un hecho más grave.
La inspectora agredida fue María Ancatén, quien con un  "palo” o un "fierro”  fue víctima de agresiones por parte de una persona de la comunidad gitana. El hecho ocurrió pasadas las 15 en la calle Independencia al 1970, cuando Ancaten labró una infracción por estacionar los vehículos para la venta en la vereda.
Esta agresión le produjo a la inspectora una serie de traumatimos en distintas partes del cuerpo. Desde el municipio ya se radicó la correspondiente denuncia contra la persona que causó este hecho.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios