NEUQUEN

Gutiérrez: “El sector Azul necesita un triunfo”

Omar Gutiérrez, ministro de Economía de la provincia, se refirió al lanzamiento de la lista Azul para las elecciones internas del MPN.
lunes, 30 de junio de 2014 · 10:24
Neuquén.-  Omar Gutiérrez, ministro de Economía de la provincia, se refirió al lanzamiento de la lista Azul para las elecciones internas del MPN.
 "Eso fue una reunión el día sábado, a efectos de tomar contactos con cada uno de los afiliados, vamos a ir a buscar a los afiliados a sus hogares, para ver en qué situación se encuentren y que están necesitando. Nos vamos encontrando con una muy fuerte de necesidad de poder participar, que se abran nuestras seccionales, que vuelvan los encuentros de debates”, dijo Gutiérrez.
Por otra parte, Gutiérrez destacó que "se da la base de una fuerte participación. Vamos  a seguir recorriendo palmo a palmo el terreno. La interna debe llevarse adelante en un marco de respeto, es entre compañeros acá no somos enemigos. El MPN está un poco adormecido, necesita un proceso interno como este. Tenemos una expectativa muy grande, yo comparto este proceso y defiendo los intereses de cada afiliado, de poder encontrarse y hablar de política”.
También el actual Ministro de Economía  señaló que "el sector Azul necesita un triunfo, hay muchas ganas de participar. Son procesos de construcción, esta primera etapa tiene como objeto las elecciones interna de nuestro partido. Tanto Rolando como yo, somos hombres del MPN, hombres de la causa. Primero vamos por este desafío, luego quedaremos posicionados para seguir construyendo. Quiero que el partido crezca.  No me imagino un Neuquén sin un MPN. "




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios