CONCEJO DELIBERANTE

Modificaron el ingreso de Monedero

Los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos aprobaron esta mañana la modificación de la Tarjeta Monedero.
lunes, 30 de junio de 2014 · 11:19
Neuquén.- Los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos aprobaron esta mañana la modificación de la Tarjeta Monedero.  
A partir de esta modificación se reducen un 20% los ingresos de Monedero. Esto supone un importante ahorro en beneficio de boletos prefenciales (estudiantiles).   Señalaron que de esta manera se termina con la renta extraordinaria e irrazonable. 
El concejal Juan Pablo Prezzoli señaló al respecto que "trabajando en conjunto entre el Concejo Deliberante y OEM se pudo torcerle el brazo a la empresa, con un resultado que beneficia a contribuyentes. Denunciamos el contrato por abusivo en 2012. En 2013 se aprobó propuesta de renegociación y el ejecutivo la llevó adelante. Valió la pena pelear”
Dentro los temas dispuestos en el orden del día se resuelven dejar en comisión algunos de los proyectos para ser tratados el próximo lunes.
Así mismo se emitió despacho de comunicación sobre la instalación de cartelerìa en los balnearios municipales informando sobre la exposición a rayos ultravioletas.
Otra comunicación aprobada por los concejales fue la que solicita al ejecutivo informe si la empresa Hormix esta autorizada para la limpieza de camiones en el Barrio Terrazas de Neuquén según denunciaron los vecinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios