NEUQUEN

Pedirán que cierren los comercios tras el partido de Argentina

El funcionario municipal Juan Monteiro adelantó que mañana a la hora de la finalización del encuentro del mundial entre Argentina y Suiza se les pedirá a los comerciantes que cierren sus puertas para evitar desmanes.
lunes, 30 de junio de 2014 · 06:56
Neuquén.- El Sub Secretario Gobierno municipal, Juan Monteiro, confirmó que mañana a la hora de la finalización del encuentro del mundial entre Argentina y Suiza se les pedirá a los comerciantes que cierren sus puertas para evitar desmanes.
Monteiro acotó que "estuvimos reunidos con el comisario Mayor Naihual y ellos estaban preocupados por ese tipo conductas. Hemos logrado trabajar en conjunto la policía y también con ACIPAN”.
"Hoy y mañana notificaremos a los comerciantes para que a la hora de los festejos cierren sus comercios. Esto será en Avenida Argentina de Belgrano a Carlos H. Rodríguez  y Roca a Ministro González. También se trabajará con los inspectores de tránsito para que haya corte de calles y los automóviles no sufran las consecuencias de golpes y patadas”, dijo Monteiro.  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios