NO HABRIA CORTE

El CIPPA decidió no cortar el puente

El reclamo de los trabajadores del CIPPA es por el pago de una suma fija para transporte, o bien que sean transportados desde sus hogares hasta el trabajo, y la entrega de indumentaria
miércoles, 4 de junio de 2014 · 06:55
Neuquén.-  Los trabajadores del Control de Ingreso Provincial de Productos Alimentarios (CIPPA)  analizan en la mañana de hoy  realizar un nuevo corte al tránsito del  puente carretero.
  Cerca de las 9 de la mañana tomaron la determinación de no realizar el corte de puente como medida de protesta a los reclamos del  pago de una suma fija para transporte, o bien que sean transportados desde sus hogares hasta el trabajo,  y la entrega de indumentaria.
Iannina Bascur, presidente del CIPPA, señaló en AM550 sobre el corte de ruta que "nosotros no podemos afrontar el trasporte para todo el organismo. La ropa esta, nosotros acordamos con los representantes gremiales y trabajadores que la ropa se va a entregar dos veces por año. Hace más de una semana que tenemos la ropa. Nunca dejamos de dialogar con ellos, nosotros nos estamos juntando, antes de la reunión que teníamos prevista nos dijeron que iban a tomar estas medidas. Nosotros problemas de salarios no tenemos”.




 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios