Acto en localidades petroleras

Pereyra suma a los intendentes petroleros

Acompañado por los intendentes de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci y de Añelo, Darío Díaz, el dirigente llamó a “construir desde la base misma” del partido, recuperando las banderas del federalismo y la justicia social “que nos enseñaron Felipe y Elías Sapag.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 11:25
 

El senador nacional se reunió con los intendentes de Añelo y Rincón de los Sauces y con vecinos y militantes de la zona. Aseguró que un triunfo el 24 de agosto "dará las herramientas partidarias para que en 2015 ocupemos el cargo de conducción política de la provincia”
El senador nacional Guillermo Pereyra señaló en Añelo que está recorriendo la provincia "llevando un mensaje de unidad en el Movimiento Popular Neuquino” y aseguró que un triunfo de su sector en la elección de cargos para la Junta de Gobierno y la Convención del partido permitirá "iniciar el camino para que en 2015 ocupemos la conducción política de la provincia”.
Acompañado por los intendentes de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci y de Añelo, Darío Díaz, el dirigente llamó a "construir desde la base misma” del partido, recuperando las banderas del federalismo y la justicia social "que nos enseñaron Felipe y Elías Sapag”.
En el acto que se realizó en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad petrolera, Pereyra ratificó que en las internas no será candidato, pero aseguró que "impulsado por mi amor al partido voy a acompañar a la lista Azul y Blanca hacia el triunfo” en las elecciones del 24 de agosto. "Un triunfo en la interna será el puntapié inicial y nos dará las herramientas partidarias para que en 2015 ocupemos la conducción política de la provinica”, dijo ante gran cantidad de vecinos y militantes.
Además, señaló que para fortalecer su proyecto político provincial será necesario reforzar la estructura partidaria: "Quiero defender desde la gobernación un proyecto de provincia que nos lleve al lugar que Neuquén se merece y en el que debemos estar. Por eso necesitamos el acompañamiento de todos”, expresó.

Aprovechar el nuevo paradigma

Guillermo Pereyra instó además a la comuna a "aprovechar las circunstancias” que permiten que Añelo esté actualmente frente al nuevo paradigma de los hidrocarburos no convencionales. Sostuvo que ante esta oportunidad de crecimiento económico y social "todos tienen el derecho, pero la legitimidad la tienen los habitantes de la provincia”. Destacó también la necesidad de que las obras de infraestructura prometidas por el gobierno nacional a partir del acuerdo entre YPF y Chevrón acompañen el sostenido crecimiento demográfico que avanza en la localidad.
A su turno, el intendente Darío Díaz dijo que está convencido de que "el dirigente del Movimiento Popular Neuquino Guillermo Pereyra será el próximo gobernador de la provincia”. "Le digo al senador que la comunidad estará acompañándolo, tenemos que llegar al mejor resultado para acompañar a este proyecto provincial que tiene nuestro compañero”, expresó.
El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, destacó por su parte "la posibilidad de poder elegir candidatos que no estén digitados desde arriba”. "Acá se está trabajando desde las seccionales para formar un nuevo cuerpo político, con caras nuevas. Estamos convencidos de este cambio, necesitamos el liderazgo de Guillermo Pereyra”, dijo.









Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios