POLEMICA CON EL DEFENSOR RIVA

Quiroga: “Que el Defensor del Pueblo se deje de joder”

El mandatario municipal señaló que “el Defensor del Pueblo nos está incrementado el trabajo de papeles y muchas veces sin encontrarle algún sentido"
miércoles, 4 de junio de 2014 · 09:20
Neuquén.- El intendente neuquino  Horacio Quiroga respondió a las críticas del Defensor del Pueblo, Ricardo Riva.
El mandatario municipal señaló que "el Defensor del Pueblo nos está incrementado el trabajo de papeles y muchas veces sin encontrarle algún sentido. Nos emitió una medida cautelar por el tema que estábamos talando el Parque Norte. No se calentó en ir a ver que los árboles están hace 15 años secos y estamos plantando otros. Que no nos haga perder tiempo, que vaya al lugar y antes de tomar una decisión que vean el espacio. Que se deje de joder porque si al Defensor le sobra el tiempo de hacer papeles que agarre el teléfono y le pregunte a los funcionarios porque esto o porque lo otro”.
En otro punto de la charla, Quiroga hizo referencia al uso de los bozales de los perros.  "Lo que pasa es que hay una sociedad muy trasgresora si se dice que hay que ir con bozal. No es un capricho del intendente, sino que es para evitar que algún perro muerda a una persona. Yo adoro a los perros, pero no todo el mundo le gusta los perros y a los perros el mundo”.
Sobre la próxima intendencia, Quiroga destacó que "vamos a ver. Esto es muy dinámico. Yo estoy en la tarea de recuperar la ciudad, que es desgastante. La gente está ansiosa, y yo también estoy ansioso, pero los problemas existen”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias