CONCEJO DELIBERANTE

Se reúnen en el Concejo Deliberante por el tema de la basura

El encuentro se llevará a cabo a las 11 y tiene como principal tema el de la gran cantidad de basurales que se encuentras dispersos en distintos puntos de la ciudad.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 08:13
Neuquén.-  En el Concejo Deliberante se reunirán mañana los integrantes de la Comisión de Medio Ambiente para analizar el tema de los basurales a cielo abierto.
Entre los invitados a este debate se encuentran los representantes del Ejecutivo Municipal, a cargo de Servicios Urbanos Sergio Sanfilippo, Autoridad Interjurisdiccional de Cuenca y  Defensoría del Pueblo.
El encuentro se llevará a cabo a  las 11 y tiene como principal tema el de la gran cantidad de basurales que se encuentras dispersos en distintos puntos de la ciudad.
El pasado 28 de mayo los concejales que integran la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Concejo Deliberante, en conjunto con referentes de la Defensoría del Pueblo, realizaron un recorrido por los principales basurales de la ciudad.
Horas después, el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, y el de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, pidieron a las autoridades policiales que garanticen la custodia de los predios que se limpian en el barrio Confluencia y que los vecinos utilizan de manera indiscriminada para arrojar residuos.
Un tema para analizar es justamente la presencia policial, dado que este tema es municipal y no provincial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias