MPN

“Zona Liberada”

A días del juicio por la denominada causa “Zona Liberada”, Sobisch manifestó estar tranquilo: “Soy inocente y por ello voy a contestar todas las preguntas que me haga la Justicia”.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 16:30
Neuquén.- El presidente de la Junta de Gobierno del MPN, Jorge Omar Sobisch, encabezó conferencia de prensa junto a demás miembros  durante la mañana de este martes 4 de junio. La misma  se llevó a cabo en la sede de Avenida Olascoaga 1002 en el marco de las internas partidarias a efectuarse el próximo 24 de agosto para renovar autoridades partidarias.
Tras el saludo por el 53º Aniversario del partido que se conmemora en el día de la fecha, destacó que "estas elecciones son una excelente oportunidad para consolidar el partido, y además tienen la particularidad de permitirle, a quien resulte ganador, dar un paso delante de cara a las generales”.
Informó además que "estamos presentando ante la Secretaría Electoral Federal, dos mil (2.000) fichas de afiliación para que se incorporen al padrón, y mostrando el trabajo claro y transparente que estamos realizando desde la Junta Electoral partidaria”. A este número, se suman otras seis mil (6.000) fichas que fueron entregadas durante esta gestión que lidera desde el año 2010.  
Sobisch indicó: "el MPN está superando los cien mil (100.000) afiliados, y en este proceso electoral hemos entregado diez mil (10.000) fichas a las distintas corrientes partidarias que las solicitaron, lo que demuestra que la gente se sigue afiliando al partido, tienen interés de participar en esta fuerza política porque entienden que es la que marca la agenda de la Provincia”, a lo que agregó "esta es una gran responsabilidad para todos nosotros, porque significa que la gente nos está dando su voto de confianza”.  
En cuanto a la presentación anunciada se dieron detalles respecto del pre-control realizado en cada una de las fichas a entregar  por parte de la Junta Electoral partidaria.
Ante la consulta de los medios y a días del juicio por la denominada causa "Zona Liberada”, Sobisch manifestó estar tranquilo: "Soy inocente y por ello voy a contestar todas las preguntas que me haga la Justicia”. Adelantó que la querella está tratando de postergar la fecha prevista –lunes 9 de junio- con la presentación de pruebas que carecen de sentido.
"Nosotros con el Dr. Segovia hemos manifestado que no aceptamos una postergación, finalmente después de tanta mentira se va a conocer la verdad, no es ésta la única persecución que he recibido en estos años”, aseveró el ex mandatario provincial.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios