NEUQUEN

El aguinaldo se pagará el 24 y 25 de junio

Sapag confirmó que el aguinaldo a los empleados públicos provinciales se pagará el 24 y 25 de junio en la provincia.
jueves, 5 de junio de 2014 · 15:17

El gobernador Jorge Sapag confirmó este jueves en el acto desarrollado en el espacio Duam  que el aguinaldo a los empleados públicos provinciales se pagará el 24 y 25 de junio en la provincia.
El anuncio lo realizó hoy el gobernador Jorge Sapag, luego de un acto de entrega de escrituras que se realizó en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén.
"Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, porque obviamente tuvimos que pagar también cuentas financieras y bancarias, y créditos”, indicó el mandatario provincial.
Sapag también se refirió a las mesas de negociación con los gremios estatales y dijo que "la masa salarial está en el orden de los diez mil millones de pesos. Cualquier impacto que se haga sobre esa monto representa cifras muy importantes”.
Allí se otorgarán 100 tenencias precarias al sector 2 y 7 de mayo, 60 tenencias precarias al sector Almafuerte II, 22 tenencias precarias al sector Itatí, 87 boletos de compra-venta del sector Peumayen y 50 escrituras en el barrio San Lorenzo Sur del casco viejo.


En Neuquén y Cutral Có
Los empleados municipales de Neuquén percibirán sus haberes el próximo 19 de junio, mientras que el intendente de Cutral Co,  Ramón Riosecol, anticipó en AM550 que el medio aguinaldo en su municipio se abonará el 18 de este mes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios