ACUEDUCTO BUENA ESPERANZA

Millán (EPAS): “ No quieren pagar el agua”

El presidente del EPAS, Mauro Millán, se refirió a la posible falta de agua en la comarca petrolera neuquina la próxima temporada veraniega.
jueves, 5 de junio de 2014 · 08:06
Neuquén.- El presidente del EPAS, Mauro Millán, se refirió a la posible falta de agua en la comarca petrolera neuquina la próxima temporada veraniega.
Millán comento que "el convenio con Plaza Huincul y Cutral Co tiene tres puntos saliente: el aporte que los municipios harían,  como contra prestación de estos aportes el EPAS desiste de las acciones legales que existen y el otro punto es a los 6 meses del inicio de la obra las dos localidades comenzarían apagar un monto simbólico hasta que la obra está finalizada”.
"La obra está pautada en 10 meses  y pusimos 10 meses para ser cautos. No sé cuál es el motivo, pero creo que no quieren pagar el agua. Es imposible mantener un servicio como el que tenemos si nadie paga un peso. Faltaría el saldo que tendría que aprobar Plaza Huincul. De todas maneras habrá que buscar otras vías porque  no podemos trabarnos por un Concejo Deliberante”.
Ayer se conoció que el próximo verano las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul podrían padecer graves problemas de agua.
 La situación se daría porque  el Concejo Deliberante de Plaza Huincul se limitó a rechazar el convenio del municipio con el EPAS sin ofrecer ninguna otra salida a cambio.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios