Dura advertencia de Pereyra a Nación

“El pueblo sabe que defenderé fuertemente los intereses de todos los neuquinos”,

“En este momento debemos estar al lado del gobierno de nuestra provincia; el pueblo de Neuquén quiere saber porque ya estamos cansados de cláusulas secretas”, expresó Pereyra.
jueves, 5 de junio de 2014 · 20:24
El senador nacional Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino) advirtió que desde la provincia del Neuquén se deberá "estar atentos” porque el gobierno nacional intentará "avanzar sobre la Constitución, que otorga a las provincias la titularidad de los yacimientos de petróleo y gas”; y para ello ratificó el pedido de unidad de toda la militancia de su partido. "Acá no hay colores, sino ciudadanos cansados de que traten de apoderarse de nuestros recursos”, dijo, y aseguró que "el pueblo sabe que como representante de la provincia defenderé fuertemente los intereses de todos los neuquinos”.
Fue durante un acto que se realizó en la seccional primera del MPN con motivo del 53° aniversario del partido, en el que el legislador hizo referencia a la reunión con los gobernadores de provincias productoras de hidrocarburos a la que convocó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, para el lunes próximo. "Espero que los gobernadores no firmen ningún acta que vulnere los intereses de las provincias productoras de petróleo y gas”, dijo Pereyra.
"En este momento debemos estar al lado del gobierno de nuestra provincia; el pueblo de Neuquén quiere saber porque ya estamos cansados de cláusulas secretas”, expresó, y sostuvo que "el pueblo de Neuquén sabe que, como presidente de la Comisión de Energía, Minería y Combustibles del Senado de la Nación, voy a defender con uñas y dientes lo que es de todos los neuquinos”.
En esa línea indicó que la elección de autoridades partidarias que se va a realizar el 24 de agosto "no será ajena al debate" por la defensa de los intereses de la provincia, ya que "somos una provincia rica en recursos y van a venir por ellos; tenemos que estar todos unidos para no entregarla a la voracidad de los partidos nacionales”. Confió en que "la militancia defenderá como corresponde a nuestro partido, a nuestro federalismo y justicia social que son la esencia misma del Movimiento Popular Neuquino”.

Comentarios