NEUQUEN

Realizan la primera exposición del país por el Día Nacional de la Seguridad Vial

Será en el Museo Gregorio Álvarez, ubicado en San Martín y Almirante Brown del Parque Central,
jueves, 5 de junio de 2014 · 15:26
Neuquén.- Con el auspicio de la Municipalidad de Neuquén, el domingo 8 de junio a las 14 quedará inaugurada la exposición conmemorativa por el Día Nacional de la Seguridad Vial que se celebra cada 10 de junio. Será en el Museo Gregorio Álvarez, ubicado en San Martín y Almirante Brown del Parque Central, con entrada libre y gratuita y la misma se podrá visitar hasta el 10 de junio inclusive. 
La Fundación El Viento Blanco, Miembro Grupo 3 (Educación, Investigación y Promoción de la Seguridad Vial) del Consejo Consultivo / Agencia Nacional de Seguridad Vial, ha decidido tomar la iniciativa y organizar este evento tomando como eje temático "El Ciclo de la Vida”.  Será el primero de estas características en el país y contará con capacitaciones relacionadas, por ejemplo, con el transporte de bebés y niños en los automóviles, charlas a cargo de profesionales y actividades para adultos mayores. 
La premisa durante las tres jornadas será la concientización y promoción de la Educación Vial como estrategia para reducir los accidentes de tránsito. El objetivo a largo plazo es dar el puntapié inicial para que el próximo año se desarrolle en esta ciudad la Primera Mega Exposición de Seguridad Vial del país.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias