EN POS DE UN MUNDO MEJOR

Recolectaron basura en el Día Mundial del Medio Ambiente.

La actividad contó con el apoyo del bloque de concejales del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y de Cliba.
jueves, 5 de junio de 2014 · 19:36
Neuquén.- La presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Andrea Ferracioli (MPN), junto a un grupo de jóvenes de la la Asociación Bien Argentino, de la ONG Identidad Neuquina y del grupo de guardavidas, realizaron esta tarde una limpieza en la zona de bardas, como parte de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente.
La actividad contó con el apoyo del bloque de concejales del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y de Cliba; consistió en la recolección de basura en el sector de la barda y la entrega de folletería con información alusiva al cuidado del medio ambiente.
"Desde la Comisión de Ecología y Medio Ambiente estamos trabajando activamente para concientizar a los vecinos de la necesidad de cuidar nuestro medio. Hoy, desde el Concejo, nuestra lucha está centrada en la erradicación de los basurales clandestinos de la ciudad, que no sólo ponen en riesgo la salud de la problación; sino que perjudican seriamente los ríos Limay y Neuquén, ya que se han detectado varios de ellos en la ribera, con el riesgo de contaminar sus aguas", destacó Ferracioli.
La edil aseveró además que "el objetivo es capacitar y difundir la información correcta, ya que de esa manera vamos a revertir la problemática, y así se podrá generar una mejor calidad de vida para todos los neuquinos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios