SIGUE EL FRIO

Lluvias y nevadas en área cordillerana

La AIC informa que durante la presente semana se mantiene el ingreso de aire frío y húmedo especialmente sobre la región cordillerana de las provincias de Neuquén y Río Negro.
lunes, 9 de junio de 2014 · 00:00
Neuquén.- La AIC informa que durante la presente semana se mantiene el ingreso de aire frío y húmedo especialmente sobre la región cordillerana de las provincias de Neuquén y Río Negro.
Lunes 9: mejoramiento temporario en la región cordillerana con ascenso de la temperatura en toda la región. 
Martes 10: lluvias moderadas y nevadas en montaña hacia la tarde en la cuenca del río Limay; y hacia la noche en la cuenca del río Collón Cura. 
Miércoles 11: lluvias moderadas y nevadas en la cuenca del río Neuquén y alta cuenca del río Colorado. Períodos de viento blanco en montaña. Lluvias y nevadas en las cuencas de ríos Limay y Collón Cura. 
Jueves 12 y Viernes 13: ingresa aire polar con descenso de la temperatura en todo el
norte de la Patagonia y centro del país. En cordillera, nevadas en la cuenca del río Neuquén, con paulatino mejoramiento. Bajas temperaturas y heladas fuertes. En valles, meseta y costa atlántica rionegrina, períodos ventosos del sur sudeste. Algunas lluvias dispersas. Neviscas o escarchilla en Región Sur rionegrina. Heladas fuertes. 
Sábado 14 y Domingo 15: Paulatino ascenso de la temperatura con lluvias en cordillera


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios