NEUQUEN

Operativos de tránsito en el Oeste

El fin de semana se secuestraron 9 motos y 6 autos. Los motivos fueron por ruidos molestos y por falta de documentación.
lunes, 9 de junio de 2014 · 06:59
Neuquén.-  Durante el fin de semana, tal como viene sucediendo semanas tras semanas,  la sub secretaría de coordinación realizó operativos de tránsito.
En este caso se ubicaron en la zona del Oeste, sector donde se secuestraron 9 motos y 6 autos. Los motivos fueron por ruidos molestos y por falta de documentación.
Francisco Sánchez, sub secretario de Coordinación, explicó que "este tipo de operativos se realiza en forma conjunta con personal de la policía provincial. Lo que buscamos es erradicar los ruidos molestos de las motos, que además muchas de ellas carecen de documentación”.
Sánchez también adelantó que "en el Parque Central realizaremos un simulacro de accidente de tránsito. Allí la gente podrá ver el accionar de los bomberos, principalmente cuando ocurre este tipo de siniestros. Esta actividad previa a la jornada de mañana que es el Día de la Seguridad Vial en todo el país”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios