CUTRAL CO

Presentación proyecto de ley Fomento de clubes y Asociaciones Deportivas Barriales

También se presentó un proyecto de mejoramiento de infraestructuras.
lunes, 9 de junio de 2014 · 16:13
Cutral Co.- En el día de hoy el candidato a gobernador por el Frente y la Participación Neuquina Ramón Rioseco presento un proyecto de ley cuya finalidad consiste en desarrollar acciones tendientes a promover el deporte y la actividad física en todas las etapas de la vida, dando participación a todos los grupos etéreos de nuestra provincia; implementar y sistematizar el proceso metodológico a través del deporte y la actividad física que acompañe el desarrollo de las personas, dentro del marco institucional respetando las exigencias, intereses y limitaciones propias de las distintas edades; asegurar que el servicio del deporte y las actividades físicas se constituya en una opción al alcance de todos, opción que se sustenta en el derecho inalienable que asiste a todos los habitantes.
Proyecto de mejoramiento de infraestructura
También se presentó un proyecto de mejoramiento de infraestructuras. El órgano fiscalizador deberá contribuir al mantenimiento y conservación de las instituciones deportivas a través de proyectos de mejoramiento de infraestructura.
Dichos proyectos deberán contemplar pluralidad de actores y diversidad de actividades siendo los clubes y asociaciones los encargados del proceso de gestión y ejecución del proyecto presentado.
Los fondos necesarios para afrontar los gastos que demande la aplicación de la presente ley provendrán del fondo provincial para clubes y asociaciones deportivas barriales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios