NEUQUEN

Prezzoli: "Es curioso que Horacio Quiroga se presente como "anti-populista”

"Quiroga se presenta como “anti-populista”. Sus obras públicas se caracterizan por ser estéticas, pero no prioritarias", dijo el edil empenista.
lunes, 9 de junio de 2014 · 17:45
Neuquén.- El concejal del MPN, Juan Pablo Prezzoli, hizo algunas declaraciones sobre las opiniones y figura del intendente Horacio Quiroga.
Prezzolli comentó que "es curioso que Horacio Quiroga se presente como "anti-populista”. Sus obras públicas se caracterizan por  ser estéticas,  pero no prioritarias.  En sus tres mandatos, obras que  no se ven y no ganan elecciones, como desagües pluvioluvionales o redes cloacales y agua,  fueron postergadas. Quiroga  acostumbra hacer anuncios rimbombantes que quedan en la nada, como la elevación de la ruta 22, mejoras en el transporte o una ciudad limpia". 
Prezzolli también  "criticó  subsidios en servicios públicos, como la ETON, contrato de residuos, transporte y más, son deficitarios y fuertemente subsidiados. Además atribuye culpas a terceros  por el  fracaso en transporte, cuando en realidad su gestión nunca puso en marcha el contrato y el servicio es pésimo”.
El edil  emepenista también señaló que "fustiga políticas públicas nacionales habiendo integrado filas K, diputados nacionales en Comisión de Hidrocarburos y no gestionó en favor de la provincia de Neuquén. "Pechi” Quiroga suele sacarse cuanta foto sea  posible con políticos nacionales de moda o de turno y sumarse a su discurso sin buscar reales coincidencias. En fin, como dice Quiroga, los populismos han sido de derecha e izquierda. Él es popular por decir lo que se quiere escuchar aunque no resista el archivo”.


Comentarios