NEUQUEN

Prezzoli: "Es curioso que Horacio Quiroga se presente como "anti-populista”

"Quiroga se presenta como “anti-populista”. Sus obras públicas se caracterizan por ser estéticas, pero no prioritarias", dijo el edil empenista.
lunes, 9 de junio de 2014 · 17:45
Neuquén.- El concejal del MPN, Juan Pablo Prezzoli, hizo algunas declaraciones sobre las opiniones y figura del intendente Horacio Quiroga.
Prezzolli comentó que "es curioso que Horacio Quiroga se presente como "anti-populista”. Sus obras públicas se caracterizan por  ser estéticas,  pero no prioritarias.  En sus tres mandatos, obras que  no se ven y no ganan elecciones, como desagües pluvioluvionales o redes cloacales y agua,  fueron postergadas. Quiroga  acostumbra hacer anuncios rimbombantes que quedan en la nada, como la elevación de la ruta 22, mejoras en el transporte o una ciudad limpia". 
Prezzolli también  "criticó  subsidios en servicios públicos, como la ETON, contrato de residuos, transporte y más, son deficitarios y fuertemente subsidiados. Además atribuye culpas a terceros  por el  fracaso en transporte, cuando en realidad su gestión nunca puso en marcha el contrato y el servicio es pésimo”.
El edil  emepenista también señaló que "fustiga políticas públicas nacionales habiendo integrado filas K, diputados nacionales en Comisión de Hidrocarburos y no gestionó en favor de la provincia de Neuquén. "Pechi” Quiroga suele sacarse cuanta foto sea  posible con políticos nacionales de moda o de turno y sumarse a su discurso sin buscar reales coincidencias. En fin, como dice Quiroga, los populismos han sido de derecha e izquierda. Él es popular por decir lo que se quiere escuchar aunque no resista el archivo”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios