CONCEJO DELIBERANTE

Se reunió la Comisión de Servicios Públicos

Leandro López informó que el próximo lunes estará presente en la Comisión el Secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez y Subsecretario de Servicios Concesionarios Fernando Palladino
lunes, 9 de junio de 2014 · 16:11
Neuquén.- En la reunión de Servicios Públicos de hoy estuvieron presentes los concejales Leandro López (Presidente) Juan Pablo Prezzoli (Secretario) Teresa Rioseco, Mercedes Lamarca, Karina Montecinos, Juan Zingoni y Cristian Haspert.
En primer término el concejal Leandro López informa que el próximo lunes estará presente en la Comisión el Secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez y Subsecretario de Servicios Concesionarios Fernando Palladino quienes expondrán sobre los nuevos recorridos de Indalo que se pondrán en funcionamiento en los próximos días.
 El primer punto del orden del día se refiere al proyecto de Ente Regulador, y en este sentido se acordó comenzar su tratamiento el próximo lunes aprovechando la presencia de Bermúdez para poder realizarle algunas consultas. Luego se puso a consideración el proyecto del concejal López sobre semi peatonales donde los concejales harán sus aportes para poder consensuar un despacho.
En tercer orden se decidió que el concejal Zingoni redacte la propuesta de despacho sobre el proyecto del MPN que contempla incentivos para los conductores responsables que no tengan multas, algo que contribuirá a la seguridad vial, y se firmaría el próximo lunes.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios