CONCEJO DELIBERANTE

Se trata en comisión el régimen de buenos conductores

El concejal emepenista Juan Pablo Prezzoli indicó que “en la jornada de hoy se tratará en la Comisión de Servicios Públicos el proyecto del régimen de incentivo para buenos conductores”.
lunes, 9 de junio de 2014 · 07:36
Neuquén.- El concejal emepenista Juan Pablo Prezzoli indicó que "en la jornada de hoy  se tratará en la Comisión de Servicios Públicos el proyecto del régimen de incentivo para buenos conductores”.
Prezzoli comentó que "este régimen establece que para los buenos conductores podrían recibir descuentos y hasta gratuidad los conductores que no registren faltas o multas de conducir”.
La iniciativa fue presentada por el bloque del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y establece que la Municipalidad otorgará licencias de conducir en forma gratuita a los titulares de carnet clase A, A1, A2, A3, B y C que no hayan cometido faltas o contravenciones en la ciudad de Neuquén, durante el periodo comprendido por la vigencia de su licencia de conducir próxima a expirar. Ese beneficio no incluye a licencias profesionales.
 Se busca con este régimen realizar una campaña de prevención buscando  disminuir la cantidad de infracciones de tránsito que se cometen diariamente, otorgándoles un reconocimiento a aquellos vecinos responsables y con buenos hábitos de conducción.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias