NEUQUEN

Cursos de capacitación laboral

Desde ayer y hasta el 18 de julio inscribirán en el municipio neuquino para el plan de capacitación que comenzaron en el año 2012.
martes, 1 de julio de 2014 · 08:06
Neuquén.- Desde ayer y hasta el 18 de julio inscribirán en el municipio neuquino para  el plan de capacitación que comenzaron  en el año 2012. 
En total se realizarán tres capacitaciones, dos con el Instituto Panamericano y uno con el IFES. Se inscribirán a 300 personas de entre 18 y 35 años para las carreras atención a  clientes y ventas, administración industria petrolera y secretaria jurídica.
Esto se logró gracias al convenio que hizo el intendente Horacio Quiroga, ya que  la municipalidad  subsidia los cursos que normalmente son privados. 
Los interesados deben acercarse a la subsecretaria de Desarrollo Social, ubicada en Córdoba 650 por la mañana, o bien pueden llamar al 108 para informarse y realizar una preinscripción. 
De la cantidad de chicos que han participado en los diferentes cursos, en atención al cliente, con aproximadamente el 35% de los jóvenes se los ayuda a insertarse en el ámbito laboral. Los jóvenes deben tener el secundario completo y residir- desde hace más de un año en Neuquén.


Comentarios