SAN MARTIN DE LOS ANDES

El juicio a Matías Ancatel comienza el 21 de julio

Se lo juzga por robo calificado y abuso sexual –con acceso- de una niña de 9 años.
martes, 1 de julio de 2014 · 07:25
 SM Andes.- El próximo 21, 22 y 23 de julio, según se confirmó ayer desde la Oficina Judicial de la IV circunscripción judicial serán las audiencias. El juicio se desarrollará en las Oficinas de Ejecución Penal de esta ciudad, ubicadas en Perito Moreno y Sarmiento. Se lo juzga por robo calificado y abuso sexual –con acceso- de una niña de 9 años.
Se conoció ayer, pasado el mediodía la fecha de inicio del juicio a Matías Ancatel, imputado de robo calificado con abuso sexual de una menor, con acceso carnal consumado, según se resolvió en la audiencia de formulación de cargos. Finalmente, los días 21, 22 y 23, se llevará adelante el juicio.
El tribunal de juicio estará integrado por los jueces Alejandro Cabral, Mauricio Zabala y Liliana Beatriz Deiub.
Para la primera audiencia, está prevista la declaración de varios testigos; y entre ellos declarará Verónica Morales, la madre de la niña. Las audiencias, se desarrollarán en dos turnos: El primero a partir de las 9.30 y el segundo desde las 15, según consta del cronograma establecido por la Oficina Juidicial.
Matias Ancatel, se encuentra detenido bajo el régimen de prisión preventiva desde el día en que se concretó el robo en la vivienda donde la niña vivía con sus padres. Será juzgado por el delito de robo calificado y abuso sexual –con acceso carnal- de una niña de 9 años.  

 

 

 

 

 

 

Fuente:laotracaradigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios