POR LA TV PUBLICA

San Martín de los Andes, será “punto de aliento” de la selección

La ciudad será uno de los Puntos de Aliento en la instancia de Octavos de final del Mundial de Fútbol Brasil 2014. El Espacio INCAA del Centro Cultural Amancay será el lugar –en esta ocasión- desde el que se podrá seguir en directo las alternativas de Argentina – Suiza.
martes, 1 de julio de 2014 · 07:11
SM Andes.- Esta iniciativa, organizada por Presidencia de la Nación, a través del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Turismo, la TV Pública y el INCAA, invita a los argentinos a reunirse para disfrutar de actividades culturales y de los partidos que dispute la Selección Nacional durante el Mundial 2014.
El objetivo principal de Puntos de Aliento es fortalecer la cultura del encuentro y de amor hacia lo nacional. Queremos ver al pueblo en la calle, transmitir alegría y aliento a los jugadores de nuestra Selección y mostrarle al mundo el orgullo que sentimos de ser argentinos, afirmó el secretario de Política Socioculturales de la Nación, Franco Vitali.
La Municipalidad de San Martín de los Andes y el Centro Cultural Cotesma se suman a esta propuesta, e invitan a los interesados en participar de este Punto de aliento a la selección nacional a retirar sus entradas el próximo lunes 30 de junio a partir de las 16 hs. en la boletería del CCC. Las entradas son libres y gratuitas y, debido a la capacidad de la sala asignada, son limitadas.
El martes, a la espera del partido, tendrán lugar desde las 11 de la mañana actividades culturales y espectáculos para disfrutar en familia, además de contar con la presencia de un móvil de la TV Pública en lo que todos esperamos sea otra jornada de festejo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias