Gran tarea policial
A festejar como se debe y por un mismo equipo
Es momento de disfrutar, más allá del resultado, lo conseguido por la selección en el presente Mundial. Es hora de que seamos todos de un mismo equipo y por el mismo motivo, aunque sea por algunas horasComo debe ser. Como nos merecemos. Asi de simple podemos describir lo que ha sucedido en el centro de Neuquén durante los festejos posteriores al triunfo argentino en el Mundial de Brasil. Una multitud neuquinos ya mostraron su felicidad por los triunfos del seleccionado nacional de fútbol. Algo que debería ser normal hoy debemos destacarlo como si fuese un hecho excepcional. Y lo fue porque la policía debió extremar recaudos y organizar una importante tarea de prevención. Lo hizo y con mucha solvencia coronó hasta el momento con éxito su tarea.
Desde muy temprano los controles se ejercieron en los distintos encuentros con precisión y muy puntillosamente se "marcó" a quienes llevaban bebidas alcoholicas y así se logró un trabajo impecable.
Es momento de disfrutar, más allá del resultado, lo conseguido por la selección en el presente Mundial. Es hora de que seamos todos de un mismo equipo y por el mismo motivo, aunque sea por algunas horas ...