COMIENZA EL DESEMBARCO

Se arma el Sciolismo en Neuquén

El diputado provincial mandato vencido y Congresal de Partido Justicialista de Neuquén Alejandro Calderón, mantuvo una reunión con unos de los principales referentes del Sciolismo a nivel Nacional el vicegobernador de la Provincia de Mendoza, Carlos Ciurca
lunes, 14 de julio de 2014 · 09:36
Neuquén.- El diputado provincial mandato vencido y Congresal de Partido Justicialista de Neuquén Alejandro Calderón, mantuvo una reunión con unos de los principales referentes del Sciolismo a nivel Nacional el vicegobernador de la Provincia de Mendoza, Carlos Ciurca.
El encuentro se desarrollo en la vice gobernación de Mendoza, donde Calderón fue invitado especialmente para el encuentro.
Carlos Ciurca, no solo es el vicegobernador de Mendoza sino también unos de los primeros referentes del justicialismo en proclamar como precandidato a la presidencia al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
El objetivo de la reunión es el armado político del Sciolismo en la Provincia de Neuquén, donde Alejandro Calderon será el principal operador para esta primera etapa.  Se desarrollaran mesas promotoras de la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación. Se convocara a todos los sectores políticos y organizaciones sociales, dentro y fuera del Peronismo.
Al respecto Alejandro Calderón menciono: "para mi esta convocatoria por parte de Carlos, es una orgullo, no solo porque coincidimos en la Argentina que viene, sino porque compartimos la idea que Daniel Scioli es el hombre que la patria necesita para conducir a partir del 10 de diciembre del 2015”. También agrego "vamos a desarrollar este espacio con mucha responsabilidad, dando a conocer esta propuesta y sumando referentes en toda la provincia, en esta primera etapa no vamos hablar de candidaturas locales, solamente armar los equipo técnicos y las propuestas que podamos hacer desde Neuquén”.
Desde el espacio político de Alejandro Calderon informaron que en los próximos meses vamos a realizar un encuentro de la militancia donde vamos a invitar a Carlos Ciurca, y a otros referente del Sciolismo a nivel nacional.
Recordemos que Alejandro Calderon, fue precandidato a Diputado Nacional en las PASO del 2013, donde obtuvo 8000 votos en toda la provincia. Y que en las internas partidarias del Partido Justicialista fue elegido por el voto de la militancia como congresal provincial.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios