INTERNAS MPN

Gutiérrez en Las Lajas, Loncopué y Mariano Moreno: “El MPN es la garantía del desarrollo para la provincia”‏

El candidato a presidente del MPN por la Lista Azul Un Nuevo MPN, Omar Gutiérrez, encabezó esta tarde sendos actos con militantes en Mariano Moreno, Las Lajas y Loncopué
martes, 15 de julio de 2014 · 19:27
Las Lajas.- El candidato a presidente del MPN por la Lista Azul Un Nuevo MPN, Omar Gutiérrez, encabezó esta tarde sendos actos con militantes en Mariano Moreno, Las Lajas y Loncopué, cumpliendo con su compromiso de visitar "cara a cara a cada uno de los afiliados en cada rincón de la provincia”.
"El MPN es la garantía del desarrollo para la provincia, asegura el bienestar y la concreción de los sueños de todos los neuquinos; para seguir construyendo más escuelas, más viviendas y más hospitales”, sostuvo.
Destacó además el rol que tuvo partido provincial en la defensa de los recursos de la provincia, sin dependencia alguna de partidos nacionales o de los avatares de la situación nacional: "El MPN defendió siempre las autonomías provinciales y el único compromiso que tiene como partido es con los neuquinos”, aseveró.
Gutiérrez estuvo acompañado por el intendente, Ramón Zúñiga; el diputado provincial Edgardo Della Gaspera y el subsecretario de Gobiernos Locales e Interior, Alex Tarifeño, entre otros.


Lanzamiento
El jueves próximo, la Lista Azul Un Nuevo MPN realizará el lanzamiento formal de la campaña con un acto en el gimnasio La Caldera del club Independiente de Neuquén, en el que se volverá a demostrar la contundencia de la militancia que acompaña al gobernador Sapag y a las futuras autoridades partidarias.
Durante la recorrida por Mariano Moreno y Las Lajas, Gutiérrez tuvo diversos encuentros y diálogos mano a mano con los militantes, ante quienes recordó su historia personal ligada al MPN: "Tengo 47 años. Soy nieto de don Pastor Gutiérrez, quien hoy tiene 90 años; y tuve mis primeras experiencias políticas con el regreso de la democracia al país. Y todo lo que hice en mi vida personal, mis estudios y mi desarrollo profesional fue gracias a esta provincia, construida por hombres y mujeres de nuestro partido”, explicó.
El candidato destacó además el rol de conductor del gobernador Sapag en un contexto de dificultades para todo el país. En ese sentido remarcó que gracias a la política que lleva adelante el MPN de defensa de los recursos, Neuquén es la única provincia argentina que registró crecimiento económico en el primer trimestre de este año: "Se lo debemos a hombres de la estirpe y la capacidad de Jorge Sapag, que lideran y conducen la provincia bajo las bases de la bandera del federalismo, la defensa de las autonomías provinciales y la justicia social”, dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios