INTERNAS MPN

La Junta Electoral continúa con reuniones de cara a la interna

La Junta Electoral del MPN se reunió con los apoderados de las listas que participarán en las elecciones internas del próximo 24 de agosto
martes, 15 de julio de 2014 · 06:24
Neuquén.- La Junta Electoral del Movimiento Popular Neuquino, presidida por Jorge Omar Sobisch, se reunió con los apoderados de las listas que participarán en las elecciones internas del próximo 24 de agosto en las que se renovarán las autoridades partidarias en toda la provincia.
Es el segundo encuentro con los apoderados de las listas Azul y Azul y Blanca que se lleva a cabo a fin de continuar con el proceso eleccionario de acuerdo a lo estipulado por el cronograma electoral.  Este sábado comenzó oficialmente el plazo de reserva de Color y entrega de avales.
Se abordaron varios puntos sobresalientes en la reunión informativa organizada por la Junta Electoral, entre los que se destacaron:

-La Justicia notificó al partido ante la aceptación de modificaciones efectuadas en el articulado de la Carta Orgánica del MPN, que estipula que las autoridades partidarias ocuparán los cargos por cuatro años. A partir de esta modificación realizada por las actuales autoridades partidarias, quienes resulten ganadores en las próximas elecciones internas tendrán mandato hasta 2018 (Hasta la última elección los mandatos eran de tres años).

-Se propuso que la Junta Electoral designe presidentes de mesa aportados por las distintas listas participantes a fin de garantizar transparencia.

-Se conformaron las Juntas Electorales locales en las Seccionales del interior de la Provincia.

-Se informó respecto de la reserva de color en cada una de las Juntas Electorales Locales. Además de las Azul -y Azul y Blanca, se sumaron otras listas que competirán por diferentes Seccionales (No compiten por Junta de Gobierno y Convención).
El presidente de la Junta, Jorge Sobisch, aseguró que continuarán con reuniones de trabajo en el transcurso de la semana.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios