TIENE 4 AÑOS

Niño aplastado con un arco se recupera en Neuquén

El pequeño estaba junto a otros niños en una de las canchas del predio mientras en la principal se disputaba un encuentro de fútbol femenino donde estaba su madre.
martes, 15 de julio de 2014 · 06:44
Cutral Co.- El niño de 4 años que sufrió la caída de un arco de fútbol sobre él fin de semana en el complejo de canchas El Tino se encuentra fuera de peligro en la capital neuquina y espera una favorable evolución.
Según se supo, el pequeño estaba junto a otros niños en una de las canchas del predio mientras en la principal se disputaba un encuentro de fútbol femenino donde estaba su madre.
En ese momento, otros de los nenes saltaban y se colgaban de un arco que estaba sobre la mitad de la cancha y no tenía soporte alguno.
Producto del movimiento, el arco cayó y golpeó al niño en el cuello, provocando una lesión de suma gravedad por la que tuvo que recibir atención médica inmediata en el hospital Complejidad VI de Cutral Co y Plaza Huincul y trasladado posteriormente al regional Castro Rendón para una atención más compleja.
En principio el panorama no era muy alentador para el pequeño, pero según las últimas novedades, el niño estaría fuera de peligro y aguarda por una evolución favorable por la que deberá permanecer algunos días más en terapia.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios