SAN MARTIN DE LOS ANDES

Dos niños podrán operarse de la vista gracias a la ayuda de la gente

Yago y Javier, son dos niños de San Martín de los Andes y necesitaban con suma urgencia una intervención quirúrgica en su visión
martes, 15 de julio de 2014 · 06:50
SM Andes.- A través de un evento que se realizó el fin de semana en esta localidad, se lograron recaudar más de 20 mil pesos para las operaciones. Este jueves, ya se opera uno de los niños. La actividad fue coordinada por el bloque de concejales del MPN y la seccional Lacar.
Yago y Javier, son dos niños de San Martín de los Andes y necesitaban con suma urgencia una intervención quirúrgica en su visión. Es por eso que este sábado, se desarrolló un Te Desfile que contó con la participación de más de 200 vecinos, pero además de casi un centenar de comercios que colaboraron con la ocasión.
El evento, logró recaudar alrededor de 20 mil pesos, que era el monto necesario para la realización de las dos operaciones a partir de la predisposición del Dr. Capurro de nuestra localidad.   
Desde el Bloque de concejales del Movimiento Popular Neuquino y el grupo de trabajo de la Seccional Lacar "Luz Maria Sapag”, se emitió este lunes un agradecimiento a todos los medios de comunicación por la difusión del evento del "Te Desfile” a beneficio  que se realizo el día sábado 12 de julio en el Casino de Gendarmería. También se agradeció a todos los comercios que colaboraron con algún obsequio y a cada uno de los vecinos que compro una  tarjeta para colaborar.
"Gracias a toda la ayuda recibida el evento fue un éxito y logramos recaudar el dinero suficiente para las cirugías de los dos chicos”, expresaron.  

 

 

 

Fuente: laotracaradigital.com


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios