NEUQUEN

Pechen: “Espero que los candidatos de la Lista Azul sepan representarnos bien”.

“En su momento tuve el respaldo del gobernador, pero tal vez no de todos de la Lista Azul", señaló la vice gobernadora Ana Pechen respecto a las pasadas elecciones PASO.
martes, 15 de julio de 2014 · 17:28
Neuquén.-  La vice gobernadora Ana Pechen se refirió al tema de las próximas elecciones internas del MPN. Pechen también se hizo un breve balance del actual gobierno de Jorge Sapag.
Respecto a las internas, Pechen manifestó el deseo que "los representantes de mi lista, que es la Azul, sepan representarnos bien. Hay miradas distintas dentro de nuestro propio partido,  pero es parte del juego”.
"En su momento tuve el respaldo del gobernador, pero tal vez no de todos de la Lista Azul. En la política siempre hay especulaciones. Lo que no me gustan son las mentiras y yo no dejo mis principios en ningún lado”, señaló la vice gobernadora respecto a las pasadas elecciones PASO.
Con respecto al presente del actual gobierno, Pechen destacó que "hay una proyección del proyecto de gobierno y siempre se hace un proyecto a futuro. Cuando asumimos había un problema serio que era la caducidad del petróleo y del gas y además el desarrollo de la provincia presentaba falencias. Hoy el trabajo que hizo (Jorge) Sapag, que en principio fue silencioso, nos presenta un panorama para cien años”.





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios