NEUQUEN

Quiroga: “Confío en que el Ministro Rossi me de una audiencia por las tierras del Ejército”.

Quiroga dijo que "ni siquiera tienen la sensatez de decir “mire esto no es posible”. Obviamente luego me tendrán que decir porque no es posible”.
martes, 15 de julio de 2014 · 17:16
Neuquén.- El intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, señaló en rueda de prensa que sigue esperando la audiencia con el Ministro Agustín Rossi por el tema de las tierras del Ejército Argentino.
Quiroga, al respecto, señaló a los medios en Valentina Norte Rural que  "confío en que el Ministro Rossi me va a dar la audiencia porque  sabe cuándo un tema es serio. No me pasa lo mismo con el Ministerio de Economía. Estamos haciendo las dos cosas sin que nos hayan autorizado, pero ni siquiera tienen la sensatez de decir "mire esto no es posible”. Obviamente luego me tendrán que decir  porque no es posible”.
Otro de los temas a los que se refirió el mandatario municipal fue el tema de la deuda en bonos de 50 millones de pesos del gobierno nacional. Dijo  "que se quede tranquilo el Gobierno Nacional porque los bonos los podemos rescatar. Me tienen re podrido, pero igual voy con toda la paciencia del mundo. Me dan ganas de ir a veces, gritarles y decirles un montón de cosas. El Gobernador tiene previsto reunirse con (Axel) Kicillof, mientras que Economía, en lo personal, hace un año y medio que vengo pidiendo audiencia”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios