EL HECHO OCURRIO EN 2011

Se cumplen tres años de la muerte del taxista Rogelio San Miguel

“A las 18.30 marcharemos desde el Monumento a la Madre hasta el lugar de donde lo mataron para pedir justicia. Pedimos que el juicio comience lo antes posible, y espero que no se les escapen de vuelta”, dijo su esposa Sonia Frei.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 07:05

Neuquén.- La muerte del  taxista Rogelio San Miguel ocurrió el 16 de junio de 2011. Al momento del asesinato,  San Miguel se encontraba en la esquina de Fava y Olascoaga, cuando dos falsos pasajeros se subieron al taxi y en Don Bosco al 1000 uno de ellos lo apuñaló para robarle.
Tiempo atrás un adolescente, que al momento del homicidio de Rogelio San Miguel tenía 16 años, identificó  en la Justicia a la persona que habría cometido el asesinato.
El joven acusado de haber participado en el homicidio del taxista neuquino Rogelio San Miguel siendo un adolescente rompió  el silencio en sede judicial y reveló el nombre del presunto asesino.
En su declaración, el joven precisó que al subirse al taxi de San Miguel él se sentó adelante, mientras que el presunto autor se ubicó detrás y en el trayecto le apoyó el cuchillo para asaltarlo en el cuello y le provocó un corte Sonia Frei, esposa del taxista asesinado Rogelio San Miguel, recordó que hoy se cumplen tres años del asesinato de su esposo.
"A  las 18.30 marcharemos desde el Monumento a la Madre hasta el lugar de donde lo mataron para pedir justicia. Pedimos que el juicio comience lo antes posible, y espero que no se les escapen de vuelta”, dijo Frei.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias