NEUQUEN

Hay pedidos para extraer 400 árboles en la ciudad

Canziani comentó que “hasta el momento tenemos 490 pedidos de poda de árboles, mientras que por otro lado hay 400 pedidos para extracción de árboles".
miércoles, 16 de julio de 2014 · 07:26
Neuquén.- El Director de Espacios Verdes, Pablo Canziani, dio a conocer algunas cifras en cuanto a la temporada de  poda de árboles en nuestra ciudad.
Canziani comentó que "hasta el momento tenemos 490 pedidos de poda de árboles, mientras que por otro lado hay 400 pedidos para extracción de árboles. Es importante que el vecino se acerque a las oficinas para que se interiorice cual es el tipo de poda que debe realizar. Además es obligación, en la mayoría de los casos, suplantar a los árboles extraídos. Los frentistas deben recurrir ir parque central a la casa del arbolado urbano , allí le tomaran los datos para que los inspectores hacen el recorrido para después dar los permisos correspondientes, este proceso es para controlar las podas ilegales y enseñarle a los vecinos de qué tipo de podas se pude hacer. Siempre que se haga una instrucción se debe hacer una reposición. La excepción es la ochava, pero con un plazo de 45 días, desde la Dirección le indicamos y le brindamos el árbol que  necesita este espacio físico”.
Por otra parte, Canziani comentó que "estamos entregando plantas de interiores y árboles para que la gente pueda contar con alguna de ellas. Son 1000 plantas de interiores y  5000 árboles”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios