INTERNAS MPN

Pereyra: “Lo invito al gobernador a subirse al carro, pero el caballo soy yo”

Sobre las declaraciones realizadas en las últimas horas por la senadora Crexell, Pereyra comentó que “es muy joven y le falta experiencia política. Puede cometer errores”.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 16:32
Neuquén.- El candidato de la lista blanca y azul, Guillermo Pereyra, lanzó oficialmente su candidatura para las elecciones internas del MPN del próximo 24 de agosto.
Pereyra comentó en conferencia de prensa, donde tal como había anticipado mejorinformado.com presentó a Cecilia Sepúlveda como candidata de fórmula, que "soy senador y yo también, al igual que Lucila Crexell, me reúno con el gobernador  porque desde el gobierno nacional nos quieren pisotear y vamos a evitar que nos avasallen” y aclaró: "no vamos a socavar al gobierno de Sapag y  haríamos muy mal si lo limamos. Si el gobernador se pone los pantalones largos y empezamos a defender todo esto y si quiere tirar el carro junto a nosotros lo vamos a acompañar, pero el caballo soy yo".
Sobre las  declaraciones realizadas en las últimas horas por la senadora Crexell, Pereyra  comentó que "es muy joven y le falta experiencia política. Puede cometer errores”. 
En un momento del discurso ante los medios de prensa, el senador Pereyra además comentó que "se tiene que terminar el tema del dedo. Nosotros cuestionamos mucho el tema del dedo porque no se pueden elegir a candidatos de la forma que eligieron. Parece que diez personas se reunieron en el Norte y eligieron quien va de presidente y de vice”. 
"En cada acto que había me pedían a gritos que aceptara ser el candidato. Bueno perfecto, lo acepté pero que elijan cada uno de las seccionales, que se armen, que elijan las autoridades de seccionales que propongan para la Junta de Gobierno y para la Convención. Desde abajo mismo estamos movilizando y dándole la participación que corresponde. Acá no hay dedo, acá es la militancia misma que está proponiendo su candidato”, finalizó diciendo Pereyra.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios