BARILOCHE

Se derrumbó parte del cielorraso del Hospital Zonal de Bariloche

Ayer se desplomó un sector del techo del pasillo del segundo subsuelo del Hospital, en el área de diagnóstico por imagen. No había personas circulando por el lugar a la hora del derrumbe.
jueves, 17 de julio de 2014 · 17:45
Bariloche.- Ayer se desplomó un sector del techo del pasillo del segundo subsuelo del Hospital, en el área de diagnóstico por imagen. No había personas circulando por el lugar a la hora del derrumbe. Comenzaron los arreglos.
Parte del cielorraso del segundo subsuelo del sector nuevo del Hospital Zonal, se derrumbó este miércoles, sin provocar consecuencias personales. El área afectada es la de diagnóstico por imagen y laboratorio central, que también padeció inundaciones.
Desde el Hospital se informó que ya comenzó la reparación, y que el desplome fue producto de la nevada se taparon los drenajes, y el agua acumulada se filtró hacia el entretecho y mojó los paneles del cielorraso.
Al momento del derrumbe, aproximadamente las 15,45 horas, nadie circulaba por el lugar. El grupo DeSida por la Vida explicó que "el peligro es enorme ya que en ese sector están los aparatos de rayos y otros, con el consiguiente peligro para el personal que allí trabaja".

"Esto demuestra la mala construcción, falta de mantención, pocos o nulos recursos con los que se cuenta y la incapacidad de prevenir accidentes, justamente porque, según nos demuestra los hechos, hay una dirección improvisada", agregó la organización.

 

 

 

 

 

Fuente: ANB

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios