Por fortuna, ninguno de los ocupantes del Renault chocado por la motoniveladora sufrió lesiones. Aunque tras la colisión hubo una fuerte discusión entre el empleado municipal y el conductor del vehículo particular, que presentó una denuncia en la comisaría 28.
Fuentes policiales informaron que el choque ocurrió ayer alrededor de las 11.30 cuando la motoniveladora circulaba por el bulevar Amancay al 850 y el maquinista hizo marcha atrás y supuestamente no advirtió que el vehículo estaba muy cerca y lo embistió. Sólo hubo daños materiales, pero las fuentes indicaron que el conductor del auto expuso en la comisaría que fue agredido por el empleado municipal.
El viceintendente Guillermo Caruso confirmó anoche que hubo un choque "y una pequeña escaramuza entre los conductores que terminó con denuncias en la Policía”.
Caruso dijo que por lo que le informaron la motoniveladora circulaba por el bulevar Amancay y de frente venía otro auto, como había poco espacio para que pasar el vehículo, el maquinista hizo marcha atrás sin advertir que el Renault estaba a muy poca distancia y lo embistió.
Dijo que pidió un informe detallado al jefe del empleado municipal involucrado en el incidente para evaluar el caso.
Fuente:laangosturadigital