INTERNAS MPN

Una multitud acompañó a Gutierrez y Figueroa

El lanzamiento de la Lista Azul se realizó en el gimnasio del club Independiente ante más de 4000 personas.
jueves, 17 de julio de 2014 · 22:06

Neuquén.- Con la presencia del gobernador Jorge Sapag, en la víspera de lo que será su cumpleaños número 63,  y  de la vice gobernadora Ana Pechen, entre otras autoridades y funcionarios, los  representantes de la Lista Azul, Omar Gutierrez y Rolando Figueroa, lanzaron ante más de 4000 personas su candidatura del MPN a Presidente de Partido y de la Convención para el próximo 24 de agosto.

El lanzamiento se realizó en el gimnasio del club Independiente ante más de 4000 personas, los candidatos resaltaron que "les abren las puertas a todos los colores y confíanos que después de la próxima elección todos trabajaremos juntos para entregarle el gobierno a otro representante del MPN”.

Con la presencia además de los intendentes de la provincia, por su parte  Figueroa le pidió a  (Guillermo) Pereyra una interna madura y sin agravios.  Nosotros tenemos planteado una interna de otras características, que fue lo que se ha acordado. Queremos un MPN constructivo yel 25 de agosto vamos a estar todos juntos para poder trabajar para que el MPN siga creciendo", añadió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios