INTERNAS MPN

Una multitud acompañó a Gutierrez y Figueroa

El lanzamiento de la Lista Azul se realizó en el gimnasio del club Independiente ante más de 4000 personas.
jueves, 17 de julio de 2014 · 22:06

Neuquén.- Con la presencia del gobernador Jorge Sapag, en la víspera de lo que será su cumpleaños número 63,  y  de la vice gobernadora Ana Pechen, entre otras autoridades y funcionarios, los  representantes de la Lista Azul, Omar Gutierrez y Rolando Figueroa, lanzaron ante más de 4000 personas su candidatura del MPN a Presidente de Partido y de la Convención para el próximo 24 de agosto.

El lanzamiento se realizó en el gimnasio del club Independiente ante más de 4000 personas, los candidatos resaltaron que "les abren las puertas a todos los colores y confíanos que después de la próxima elección todos trabajaremos juntos para entregarle el gobierno a otro representante del MPN”.

Con la presencia además de los intendentes de la provincia, por su parte  Figueroa le pidió a  (Guillermo) Pereyra una interna madura y sin agravios.  Nosotros tenemos planteado una interna de otras características, que fue lo que se ha acordado. Queremos un MPN constructivo yel 25 de agosto vamos a estar todos juntos para poder trabajar para que el MPN siga creciendo", añadió.

Comentarios