Crexell: “Las palabras de Pereyra me conmueven y me recuerda los retos de mi abuelo”

"No me afecta lo que dijo. Lo quiero mucho y a veces sus palabras me conmueven y me hace acordar a Don Elías. Tenemos estilos diferentes", dijo la senadora neuquina.
viernes, 18 de julio de 2014 · 06:56
Neuquén.-  La senadora nacional por el MPN, Lucila Crexell,  respondió a los dichos de su par  Guillermo Pereyra sobre su "inexperiencia política”.
Al regreso de Brasil, donde participó con la presidenta en la reunión con los BRICS, Crexell señaló en AM550 que "no me afecta lo que dijo Guillermo Pereyra. Lo quiero mucho y a veces sus palabras me conmueven y me hace acordar a los retos de mi abuelo Don Elías. Tenemos estilos diferentes. He estado trabajando en la Ley de Hidrocarburos y estamos con Jorge Sapag revisando puntos, donde algunos estarán bien y otros los tenderemos que volver a evaluar”. 

Siguiendo  con la respuesta a lo manifestado por Pereyra en el día del lanzamiento de la lista Azul y Blanca, la senador nacional señaló que " el contestar lo que dijo no tiene sentido. Me voy a dedicar al trabajo en el senado porque me parece importante cumplir con aquello para lo que fuimos elegidos. La verdad es que yo reconozco que a veces tengo mucha libertad para decir y para manifestar  mis posturas y a veces en determinadas estructuras puede generar alguna incomodidad.  Estoy convencida de lo que digo y vengo trabajando por la provincia. Entiendo que haya otras posiciones, pero a la hora de tomar una posición evaluaremos todas las posturas. Agradezco el espacio que medio Guillermo, pero él sabía mi condición y mi manera de expresarme. No voy a hacer de esto algo más grande de lo que es y  celebro que haya elegido a una mujer militante para que lo acompañe en la formula”.

Reunión con el presidente y empresarios chinos

Crexell confirmó que "el sábado (por mañana) voy a estar en la comisión de recepción al presidente chino que están visitando a nuestro país con expectativa. Neuquén esta con la mirada atenta a países que están con intenciones de invertir en Vaca Muerta. Fueron todos muy accesibles en la cumbre de los BRICS, pero tengo que resaltar que la presidenta tuvo un discurso muy claro y manifestó su intención de no flaquear. Esto demuestra la hermandad de Latinoamérica, sosteniendo a una región que siempre está queriendo salir para adelante”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios