NEUQUEN

Llegan funcionarios del Banco Hipotecario por el PROCREAR

"Estamos tramitando los terrenos pero los beneficiarios que se cansaron de esperar. Hoy viene gente del banco y del plan para ver las tierras para encontrar una solución”, dijo Vaca Narvaja.
viernes, 18 de julio de 2014 · 08:13
Neuquén.- La Jefa Regional del Anses, Andrea Vaca Narvaja, se refirió a la llega a la zona de funcionarios del Banco Hipotecario Nacional ante los reclamos de beneficiarios del PROCREAR.
"Los beneficiarios que están reclamando son los que no tienen terreno para el plan PROCREAR. Estamos tramitando los terrenos pero los beneficiarios que se cansaron de esperar. Hoy viene gente del banco y del plan para ver las tierras para encontrar una solución”, dijo  Vaca Narvaja.
Por otra parte, la funcionaria del ANSES comentó que "la provincia es la que hace la variación de los precios de los terrenos. Sabemos los valores  y como conseguirnos, se está haciendo lo preciso y necesario para resolver el tema y Salir adelante. Lleva tiempo, pero esperamos lograrlo. También hay que tener en cuenta que cuando se aprueben estos terrenos, hay que presentar los papeles correspondientes”, finalizó  Vaca Narvaja.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios