Mariano Moreno ya cuenta con su sala de actividades físicas

El nuevo edificio deportivo demandó una inversión superior a 4,5 millones de pesos y cuenta con una superficie cubierta de 834,28 metros cuadrados. Se podrá practicar básquet, vóley, handball y papi fútbol. Tiene gradas con capacidad para 130 personas.
viernes, 18 de julio de 2014 · 10:32

Zapala.- Está concluida la obra de la sala de actividades físicas (SAF) I de Mariano Moreno, que demandó una inversión de 4.549.900 pesos y cuenta con una superficie cubierta de 834,28 metros cuadrados.
El edificio será un gran aporte para la comunidad, ya que se podrán desarrollar diferentes actividades deportivas, recreativas, actos escolares y fiestas regionales, entre otras.
El nuevo edificio deportivo se ubica sobre la ribera del arroyo Covunco, hacia el norte del ejido. El terreno en el que está emplazado el SAF I cuenta con una superficie de 18.730 metros cuadrados y linda al noreste con un complejo recreativo, el cual posee una pileta al aire libre, un salón de reuniones y un espacio recreativo. Al suroeste está la calle 25 de Mayo, por donde se accede al complejo deportivo.
Sobre la margen sureste, un paseo peatonal permite acercarse al nuevo edificio y llegar a la Plaza de mástiles, un espacio de reuniones y recreación para los habitantes y visitantes del paseo.
El edificio tiene orientación norte-sur y su acceso principal al sur. Cuenta con una sala de actividades físicas de 26 por 14,10 metros, y un área de apoyo con sanitarios, vestuarios, cocina y administración.
Consta de acceso principal; sala de juego para la práctica de básquet, vóley, handball y papi fútbol; sanitarios públicos, circulaciones, vestuarios, duchas y sanitarios -para ambos sexos-; cocina y administración. Además tiene gradas con capacidad para 130 espectadores.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias