INTERNAS MPN

Gutiérrez: “Vamos a honrar el legado de los fundadores del MPN”

El candidato a presidir la Junta de Gobierno por la lista Azul destacó las figuras de Elías y Felipe Sapag. “Defenderemos las banderas de la justicia social, del federalismo y de las autonomías provinciales para lograr el bienestar de los neuquinos”.
sábado, 19 de julio de 2014 · 17:44
Los candidatos de la Lista Azul Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, candidatos por la lista Azul a presidir la Junta de Gobierno y la Convención respectivamente, continúan realizando encuentros de trabajo en el interior para tomar contacto con cada uno de los afiliados del partido provincial. Estuvieron en Villa La Angostura y hoy por la noche estará en Piedra del Águila.
"Defenderemos las banderas de la justicia social, del federalismo y de las autonomías provinciales para lograr el bienestar de los neuquinos. El MPN es garantía de desarrollo, en los lugares donde el partido no gobierna no se han registrado avances. El único compromiso que tiene el partido provincial es con los neuquinos”, aseguró Omar Gutiérrez.
La semilla que han dejado nuestros pioneros y fundadores cayó en suelo fértil. En esta construcción colectiva tenemos la posibilidad de tomar las riendas del partido. Este es un proceso de reencuentro, cada militante será artífice del triunfo de la lista Azul”.
Gutiérrez planteó a los afiliados la necesidad de contar con seccionales de "puertas abiertas” y tomó el compromiso para que "la Convención sesione cada dos meses en diferentes lugares del interior”.
"Vamos a llegar a cada rincón de la provincia, estamos en contacto con todos nuestros afiliados. Nuestro objetivo es escuchar a todos los vecinos y afiliados en las reuniones y encuentros de trabajo para intercambiar ideas que se conviertan en propuestas”, aseguró Gutiérrez. 
"Tomamos la posta para que las nuevas generaciones conduzcan y proyecten al nuevo MPN. No estamos solos, este procesos colectivo cuenta con el apoyo de los afiliados, a quienes venimos viendo cara cara en todas las localidades neuquinas”, expresó Figueroa.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios