INTERNAS MPN

Se conformó la lista Azul y Blanca en San Martín de los Andes

La lista, estará compuesta por dos de los concejales locales, Natalia Vita y Daniel Troncoso.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 06:53
SM Andes.- De cara a las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino, el sector que acompaña la candidatura de Guillermo Pereyra para presidente del partido provincial, se prepara para disputar la conducción de la seccional Lacar. La lista apunta a dar continuidad al trabajo que viene realizando la seccional que actualmente conduce Carlos Saloniti.
Uno de los principales objetivos que se persiguió en la conformación de la lista fue la representación de vecinos de distintos sectores y actividades de la localidad, por lo que se destaca la presencia de  referentes barriales, comerciantes, estudiantes, además de concejales y militantes en general. La propuesta del sector Azul y Blanco se orienta a una "verdadera renovación dirigencial” y "volver a las bases y fundamentos” que promovieron y orientaron los fundadores del partido. 
La lista, estará compuesta por dos de los concejales locales, Natalia Vita y Daniel Troncoso; además de reconocidos militantes como Rocío Demateo, Oscar Cabrera, Sandro González, Mirta Troncoso, Ana Torres y Guillermo Berry, entre otros.
"El objetivo es mantener activa la seccional, colaborando con los que más lo necesitan; como se vino haciendo hasta ahora”, explicó la concejal Natalia Vita y agregó que "la idea es que los afiliados participen cada vez más de las actividades de la seccional y seguir sumando aportes y voluntades para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Martín de los Andes”.
"Los talleres en nuestro local, los festejos, las actividades solidarias, los cursos que se han dado allí, son actividades que vamos a seguir manteniendo como premisa de participación, acompañamiento y presencia de la gente del movimiento”, se explicó.
Vita agregó que "estamos con muchas expectativas y profundamente conformes por la integración  de la lista que además de ser ampliamente representativa de toda la comunidad, está integrada por mujeres y hombres que, salvo el caso de los Concejales, no ocupan en la actualidad cargos políticos ni partidarios, sino que son simplemente vecinos dispuestos a priorizar la lucha por los valores y el bien colectivo, que es una cuestión que verdaderamente nos reconforta y nos alienta”.

La lista se postula como la opción Azul y Blanca dentro de las elecciones del próximo 24 de agosto, acompañando la postulación del senador Guillermo Pereyra para ser el presidente del partido a nivel provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:laotracaradigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios