COSTARA MAS DE 14 MILLONES

Construcción del centro de capacitación de Añelo

El complejo cultural tendrá una superficie de 1.500 metros cuadrados y demandará una inversión de más de 14 millones de pesos.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 08:53
Añelo.- El próximo mes se realizará la apertura de contratación del proyecto ejecutivo del Centro de Capacitación de esta ciudad. Se trata de una obra que contempla dos etapas para la construcción de un complejo cultural que tendrá una superficie de 1.500 metros cuadrados y demandará 14.793.010 pesos de inversión.
El proyecto arquitectónico prevé para su primera instancia la ejecución del Centro de Capacitación y en la segunda, el sector de actividades culturales con una sala auditorio multifunción.
La apertura de contratación del proyecto ejecutivo está establecida para el 14 de julio próximo y se prevé su construcción a partir de los fondos de la Fundación YPF.
A principios de este mes se presentó un plan de 372 millones de pesos para la puesta en ejecución de diversas obras para Añelo. El monto supera más de 12 veces el presupuesto anual de la localidad.
En esa oportunidad, el gobernador Jorge Sapag manifestó que la disponibilidad financiera para la construcción de obras "es motivo de grandes sueños y de muchas gestiones”. El mandatario también indicó que "es imposible de la noche a la mañana reconvertir una realidad urbanística y presentar a la sociedad un nuevo Añelo, sino que se trata de un proceso en fases”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios