AÑELO

Gutiérrez: “Queremos que nos acompañen a proyectar el MPN de los próximos 53 años”‏

“Tenemos la responsabilidad –agregó Gutiérrez- de tomar las riendas del partido para hacerlo más grande y participativo”.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 11:37
Añelo.- El candidato de la lista Azul, Omar Gutiérrez, llamó a los afiliados a recuperar el rol de las seccionales y de los afiliados del partido provincial "porque es la única fuerza política que puede concretar los sueños de todos los neuquinos”. "Tenemos la responsabilidad –agregó Gutiérrez- de tomar las riendas del partido para hacerlo más grande y participativo”.
Gutiérrez encabezó esta tarde un encuentro de trabajo con afiliados en Añelo, en el marco de las actividades de campaña que realiza a diario la lista Azul de cara a las elecciones internas del próximo 24 de agosto. Por la noche se realizaba un acto en Vista Alegre.
"Cuando Jorge Sapag fue electo gobernador en 2007, la provincia tenía serios problemas económicos. Ahora en 2015 va a entregar una provincia con 100 años de proyección. Nosotros queremos hacer lo mismo; tomar un partido que ya tiene 53 años y proyectarlos por otros 53, garantizando la participación de todos ustedes en el MPN que necesita la provincia”, sostuvo.
"Es nuestra responsabilidad estar en cada seccional y reactivarlas; por eso estamos presentado un proyecto horizontal de construcción política para llegar en forma colectiva. De nada sirven los proyectos individuales”, dijo Gutiérrez.
El también ministro de Economía y Obras Públicas de la provincia propuso "llegar a la conducción partidaria en equipo. Sigamos juntándonos en grupos, recuperemos el diálogo entre nosotros y salgamos a buscar a los compañeros”.
Gutiérrez propuso además "recuperar el espacio participativo de las mujeres en el partido”. En ese sentido anticipó que el próximo 12 se realizará un encuentro de mujeres en Neuquén capital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios