DESTROZOS EN EL CENTRO NEUQUINO

Pereyra: “La sociedad neuquina se tiene que poner los pantalones largos”

El subsecretario de Seguridad de Neuquén, Gustavo Pereyra dijo que “todos hemos visto a más de 6 mil neuquinos concentrados y festejando y hemos visto a 100 delincuentes queriendo complicar la vida a quienes estaban festejando".
miércoles, 2 de julio de 2014 · 08:04
Neuquén.-  El  subsecretario de Seguridad de la Provincia de Neuquén, Gustavo  Pereyra, se refirió a los destrozos en el centro neuquino.
"Todos hemos visto a más de 6 mil neuquinos concentrados y festejando y hemos visto a 100 delincuentes queriendo complicar la vida a quienes estaban festejando. Tenemos que empezar a decir basta a la violencia. En su gran mayoría son menores, pero ¿dónde están los papas de esos menores? Han visto imágenes, es fácil identificarlos. Tenemos que reprochar este tipo de actitudes, desde todos los sectores sociales”.
Pereyra además señaló que "me tengo que hacer cargo del vecino que tengo, del hijo que tengo. Si veo algún vecino causando daño, tengo que ir y denunciarlo. Algunas personas si quedaron demoradas. La legislación establece que el menor que haya sido demorado por consecuencia de algún episodio, debe ser inmediatamente puesto a disposición de sus padres o tutor. 
Por otra parte, el sub secretario de seguridad de la provincia dijo que "tenemos que hacer un fuerte reproche desde la sociedad y los sectores, que nadie mira para los costados. Hay que rescatar el alto nivel de tolerancia que tuvo la policía. Las cosas que pasan porque la sociedad neuquina, y digo todos, no nos ponemos los pantalones largos. Es inentendible”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias