PLAZA HUINCUL

Presentaron la mesa directiva del FyPN

Anoche militantes y autoridades del Frente y la Participación Neuquina presentaron formalmente la mesa local partidaria de Plaza Huincul.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 09:44
Plaza Huinul.- Anoche militantes y autoridades del Frente y la Participación Neuquina presentaron formalmente la mesa local partidaria. Además inauguraron la nueva sede partidaria en el barrio Centenario la localidad.
El acto de presentación estuvo encabezado por el presidente del partido y candidato a gobernador Ramón Rioseco y lo acompañaron el presidente de la mesa de Plaza Huincul, Gustavo Iril, el vicepresidente Luis Sánchez y la primera congresal Miryam Rioseco.
El jefe comunal, adelantó que la mesa directiva se inicia para armar un programa de gobierno  para Plaza Huincul , "que genere confianza en los vecinos.Nuestro partido piensa desde el primer hasta el  último barrio , y tiene un compromiso serio para gobernar ”.
Señaló que así como trabaja en todo Neuquén para  armar un programa de gobierno para la provincia , analizando  cada uno de los temas, profundizando  la problemática de la realidad provincial y buscando las soluciones para Neuquén , hoy también se realizará en Plaza Huincul.  
" Estamos construyendo un proyecto político para la provincia a largo plazo, pensamos en universidades, juventud, desarrollo económico, tierra, vivienda, infraestructura, tenemos un fuerte compromiso y no debemos estar frenados por la falta de compromiso con las cosas que hay que resolver en Plaza Huincul , como la resolución de fondo del problema del agua que damos vueltas y vueltas en el Concejo Deliberante , en el verano vamos a padecer esta falta de compromiso y falta de decisión política en arreglar los problemas.Le pedimos a los concejales que resuelvan este problema porque somos sesenta mil habitantes los que padecemos la falta de agua , el destino de Plaza Huincul está atado al destino de Cutral Co , no hay destinos individuales, no hay destino de la provincia de Neuquén si no hay compromiso ", manifestó Rioseco.
 Por su parte,  Gustavo Iril, expresó que este nuevo espacio será para conformar una opción de gobierno para Plaza Huincul e impulsar y apoyar la candidatura de Ramón Rioseco a gobernador , "convocamos a los vecinos a que se acerquen con ideas y propuestas para una ciudad mejor , es un espacio para escuchar inquietudes y necesidades. Haremos un diagnóstico exhaustivo de la situación de cada barrio y luego vamos a tratar de implementar las políticas necesarias para que los problemas puedan ser resueltos” aseguró Iril. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios