MUNDIAL 2014

Se suspendería la proyección del fútbol en el Cine Español

Pablo Bongiovani, Presidente de la Fundación Banco Provincia, señalo, a causa de los destrozos, dijo “estamos pensando y evaluando en suspender la proyección de los partidos”.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 09:38
Neuquén.- Pablo Bongiovani, concejal MPN y Presidente de la Fundación Banco Provincia, señalo, a causa de los destrozos, dijo "estamos pensando y evaluando en suspender la proyección de los partidos”.
”Lo que se vive en el Cine Teatro Español es una fiesta, la gente participa muy alegre, hemos logrado tener a la familia ahí adentro. Realmente una fiesta, lo que pasó ayer en el Cine Teatro Español, quiero destacar el labor de la policía que trabaja a la par nuestra”, dijo Bongiovani. 
El presidente del Banco Provincia también destacó que "a los chicos que entraban se les revisaban las mochilas. Cuando esto termina, las  familias terminan mezclada con estos vándalos, que en realidad son chicos chiquitos que terminaron haciendo desastres. Estamos pensando y evaluando en suspender la proyección de los partidos, pero no porque los viven salen de ahí, sino para proteger a las familias que van ahí”.
 Bongiovani finalizó diciendo que "no queremos exponer a las familias, a los chichos, es muy complejo el tema para nosotros, y más como se trabajó el tema de seguridad adentro”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios