NEUQUEN

Está listo el playón deportivo de la Escuela 190

Demandó una inversión cercana a los 300 mil pesos y se financió con el Plan Más Cerca. Se trata de un playón deportivo de 704 metros cuadrados.
lunes, 21 de julio de 2014 · 10:09
Neuquén.- Ya se finalizó la obra del nuevo playón deportivo de la escuela primaria Nº 190 de la ciudad de Neuquén, que contó con un presupuesto de 296.114 y se realizó a través del plan nacional Más Cerca.
El playón, de 704 metros cuadrados, estará listo para utilizar desde esta semana, al concluir el receso escolar de invierno.
El trabajo está constituido por un contrapiso de hormigón armado de 15 centímetros de espesor sobre dos capas de calcáreo. El contrapiso cuenta con juntas de dilatación y juntas aserradas con insertos metálicos para básquet, vóley y fútbol, con la correspondiente demarcación de canchas.
La terminación es con alisado de cementicio, producto elaborado con cemento, cargas minerales, aditivos específicos y polímeros acrílicos. utilizado para dar terminación en espesores de 2 a 3 milímetros aproximadamente, que brinda un acabado continuo, cálido y de excelente resistencia al desgaste. Es de fácil y rápida colocación y evita las molestias de la obra húmeda.
El Plan Más Cerca Más Municipio Mejor País Más Patria cuenta en total con 343 obras acordadas entre Nación, la Provincia y los municipios, con desembolsos cercanos a los 200 millones de pesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios