INTERNAS MPN

La lista Azul en Picún Leufú y Villa EL Chocón

Los candidatos Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa fortalecen el contacto cara a cara con afiliados y militantes en el interior provincial.
lunes, 21 de julio de 2014 · 07:01
Neuquén.- Los candidatos de la lista Azul del Movimiento Popular Neuquino visitarán mañana lunes Picún Leufú y Villa El Chocón de cara a las internas partidarias del 24 de agosto. Se trata de encuentros de trabajo con los afiliados que permitirán construir una plataforma política con el aporte de cada uno de ellos. El martes estarán en San Patricio del Chañar.
"Vamos a llegar a cada rincón de la provincia, vamos a estar en contacto con todos nuestros afiliados. Nuestra propuesta es abierta e inclusiva. El sector Azul ha tomado ese compromiso con todos los afiliados para construir una plataforma entre todos”, aseguró Omar Gutiérrez, candidato a presidir el partido.
"En este proceso de reencuentro y construcción colectiva cada militante será protagonista de que las urnas revienten de votos azules el 24 de agosto”.
"El MPN ya ganó, tiene más de 106 mil afiliados”, expresó Gutiérrez quien manifestó que impulsarán reuniones mensuales en cada una de las seccionales y que la Convención sesione en las localidades del interior”, dijo Gutiérrez.
Gutiérrez aseguró que la "fórmula que componemos con Rolando es la prueba del federalismo y del recambio generacional en el MPN. Un hombre de la capital y otro del interior renovando las banderas y el compromiso del partido”.
Por su parte, Rolando Figueroa manifestó que el MPN es "garantía de desarrollo” porque defiende las banderas "de la justicia social, del federalismo y de las autonomías provinciales para lograr el bienestar de los neuquinos

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios